Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Lunes,27 de Diciembre de 2021

EMPLEO. INICIATIVA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO JUVENIL EN LAS ZONAS DE INVERSIÓN TERRITORIAL INTEGRADA (I.T.I.) PARA JAÉN

INICIATIVA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO JUVENIL EN LAS ZONAS DE INVERSIÓN TERRITORIAL INTEGRADA (I.T.I.) PARA JAÉN


El 20 de octubre se publicó en B.O.J.A. la Orden de 14 de octubre de 2021, por la que se aprobaban las Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en las Zonas de Inversión Territorial Integrada (I.T.I.) para Jaén y con posterioridad, concretamente el 12 de noviembre, aparecía en el Boletín Andaluz la Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convocan las subvenciones públicas, reguladas en la Orden de 14 de octubre de 2021.

La Inversión Territorial Integrada (ITI) es el instrumento diseñado por la Unión Europea para desarrollar de manera intensiva políticas en territorios especialmente afectados o con necesidades especiales. El Ayuntamiento de Beas de Segura se ha acogido a esta iniciativa ITI impulsada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía que cuenta con Resolución favorable y con una dotación presupuestaria de 106.560,00€ para 12 contrataciones de 6 meses de duración a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 29 años de edad.

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos de Titulación y edad que se exigen en cada oferta, debes estar inscrito/a en la Oficina de Empleo y en el Programa de Garantía Juvenil, y además tener solicitada la ocupación para poder ser preseleccionado/a. Los puestos que ofertaremos próximamente y de forma escalonada, son los que se relacionan a continuación:

 

·         2 Peones de la Construcción con Código de Ocupación: 96021013

·         2 Peones de la Horticultura, jardinería con Código de Ocupación: 95121019 (1 puesto reservado a personas con discapacidad)

·         3 Empleados Administrativos, en general con Código de Ocupación: 43091029

·         3 Asistentes Domiciliarios con Código de ocupación: 57101013

·         2 Monitores Socio-Culturales con Código de Ocupación: 37241043


Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad