Esta usted en:
  • Inicio >
  • Servicios y Trámites

Trámites Municipales


Certificado Digital

Tras la Adenda del Ayuntamiento de Beas de Segura al Convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica, contamos con una Oficina Registro de Certificado Digitales y dos registradores para que los ciudadanos puedan obtener su Certificado Digital.

El proceso para obtener el Certificado Digital es el siguiente:

Primero: El solicitante debe solicitar un código desde su ordenador personal. Este código debe obtenerlo desde la página www.cert.fnmt.es

Segundo: Una vez obtenido el código, el solicitante debe pasarse por el Ayuntamiento, en horario de 12:00h a 14:00h, con su DNI y dirigirse a Jose Ignacio Martínez o Jose Fernández, que actúan como registradores.

Tercero: Una vez firmada la solicitud por el solicitante y el registrador, ya puede ser descargado el Certificado Digital desde el mismo ordenador desde el que se obtuvo el código.

 

Punto de Información Catastral (PIC)

El Ayuntamiento de Beas de Segura, en colaboración con la Dirección General del Catastro ofrece un Punto de Información Catastral a los ciudadanos, facilitándoles certificaciones y consultas sobre datos catastrales.

Requisitos para la obtención de datos:

1.- Si no es titular catastral, deberá presentar:

N.I.F. del solicitante (original y copia).

N.I.F del titular catastral.

Autorización según modelo oficial (puede obtenerse pinchando aquí).

Solicitud del titular catastral, según modelo oficial (puede obtenerse pinchando aquí).

2.- Si es titular catastral deberá presentar:

Solicitud del titular catastral, según modelo oficial (puede obtenerse pinchando aquí).

N.I.F.

Más información: Oficina Virtual del Catastro




Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad