Esta usted en:

Delegaciones de competencias asumidas



Delegación de los asuntos relacionados con el servicio de Personal, Empleo, Seguridad Ciudadana, Festejos y Educación a favor de la concejal Dª. Mª. Mercedes Soria Chinchilla.

Delegación de los asuntos relacionados con el servicio Hacienda, Juventud, Deporte y Consumo a favor del concejal D. José Alberto Rodríguez Cano.

Delegación de los asuntos relacionados con el servicio Obras, Servicios y Nuevas Tecnologías a favor de la concejal Dª. Ana Belén Blanco Monedero.

Delegación de los asuntos relacionados con el servicio de Agricultura y Medio Ambiente a favor del concejal D. Pedro Moreno Mellina.

Delegación de los asuntos relacionados con el servicio de Cultura y Mujer a favor de la concejal Dª. Vanesa Pérez Aibar.

Delegación de los asuntos relacionados con el servicio de Servicios Sociales y Participación Ciudadana a favor del concejal D. Juan Antonio Molina Martínez.

Delegación de los asuntos relacionados con el servicio de Turismo, Patrimonio e Igualdad a favor de la concejal Dª. Yolanda Sánchez Jiménez.




Dª. María Mercedes Soria Chinchilla, Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, ostenta en la actualidad el cargo de Alcaldesa en Funciones, desde el día 8 de julio del 2017, por enfermedad de su titular.




Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad