Esta usted en:

Encuesta del Plan de Vivienda y Suelo



Objetivo del Plan

Se centra en garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a toda la ciudadanía, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

Para ello, es imprescindible conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas, siendo partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación y detallando, entre todos, las propuestas de intervención en materia de vivienda que recogerá el Plan.

¿Cómo puedo colaborar?

Es importante la participación de toda la ciudadanía para la toma de decisiones sobre aspectos relacionados con la vivienda, porque el plan debe atender la problemática esencial de la población. Las nuevas tecnologías nos ayudarán a ello, nos abren nuevas oportunidades para mejorar la gestión municipal y las tareas de comunicación, información y de atención ciudadana.

Para conocer las inquietudes de la ciudadanía se ha desarrollado una encuesta, que recogerá información sobre las necesidades y cuestiones que tienen los vecinos y vecinas de nuestro municipio. Los ciudadanos y las ciudadanas de Beas de Segura pueden colaborar rellenando la encuestra, formulando sugerencias, opiniones, inquietudes, etc, en el buzón incorporado a dicha encuesta.

Completar este cuestionario anónimo ayudará al Ayuntamiento a conocer cuáles son sus aspiraciones y necesidades vinculadas a la vivienda, servirá para aproximar una respuesta más adecuada a sus necesidades, poder completar el análisis y diagnóstico de la situación actual y poder afinar en los criterios y las propuestas del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Beas de Segura, que en la actualidad, está en fase de elaboración.


Enlace al cuestionario

Gracias por su participación.



Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad