Esta usted en:

Agencia Local Promoción Empleo


La Agencia pertenece al Consorcio Unidad Terriorial  de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico Sierra de Segura. El Consorcio está integrado por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo y los Trece Ayuntamientos de la comarca de la Sierra de Segura, los  Sindicatos CCOO y UGT y la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Correo electrónico:

beasdesegura.ja12.utedlt@juntadeandalucia.es

desarrollobeas@promojaen.es

 

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

Teléfono: 953 42.40.00


Funciones:

1.-Programas de desarrollo local. Captación de recursos.

• Análisis de la situación y diagnóstico.
• Detección de necesidades y recursos socio-económicos.
• Investigación y prospección del mercado de trabajo.
• Promoción de proyectos y otras iniciativas de Desarrollo Local, tanto a nivel municipal como comarcal, para la puesta en valor de los recursos endógenos de la comarca.
• Preparación de memorias y proyectos de subvención.
• Seguimiento y justificación de proyectos.

 

2.- Apoyo al Empleo.

. Se llevan a cabo actuaciones dentro de las medidas de apoyo al empleo, para dar una cobertura global a proyectos generadores de empleo que abarcan la motivación, formación y orientación hacia el autoempleo. Derivación a otros servicios públicos.

. Solicitud de ayudas para el empleo estable.
 

3.- Coordinación y seguimiento de los programas de formación y empleo que se llevan a cabo en el municipio de cara a la inserción socio-laboral de la persona desempleada, cuidando especialmente aquellos colectivos que puedan considerarse desfavorecidos en la búsqueda de un empleo.

 

4.- Información y Divulgación de ayudas y subvenciones, políticas de futuro, oferta de formación a distintos niveles (reglada, ocupacional, continua), etc. 

 




Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad