Esta usted en:

Saluda del Alcalde


Alcalde Beas de Segura.jpg

Como alcalde de Beas de Segura quiero daros la bienvenida. Esta página nos ofrece la oportunidad de acercarnos a todos un poco más, de pasear por las calles de este gran pueblo mediante un circuito virtual o disfrutar de rincones con encanto, además se brinda la oportunidad de obtener información sobre los acontecimientos más destacados y acceso a determinados servicios o empresas. Lo que encontrareis, es sólo un pequeño aperitivo de lo que puede ofrecer Beas de Segura, fiestas, tradiciones, un rico patrimonio cultural y un paraje natural de gran belleza; además el usuario tiene la posibilidad de conocer ente otras cuestiones las distintas ofertas municipales, nuestro entorno, nuestros recursos.

A través de esta página que el Ayuntamiento pone en marcha, perseguimos crear un lugar de encuentro y acercar la administración municipal a todos y a todas.

Estamos convencidos de que las comunicaciones, el ocio, la cultura y la tecnología son instrumentos necesarios para que Beas de Segura siga avanzando hacia el futuro y desarrollando todo su potencial como pueblo de servicios y de cultura.

Bienvenidos a la web de Beas de Segura


El Alcalde-Presidente de Beas de Segura

D. Sebastián Molina Herrera


Alcalde Pedáneo

D. Félix Cuadros Carrillo

Cañada Catena





Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad