Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Jueves,23 de Julio de 2020

CONVOCATORIA DEL PLAN “BEAS DE SEGURA SE PONE EN MARCHA” DE EMPRENDIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE BEAS DE SEGURA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR LA CREACION Y SOSTENIMIENTO DE EMPLEO AUTÓNOMO DURANTE EL AÑO 2020

La concesión ayudas económicas denominadas “Beas de Segura se pone en marcha”, tienen como objetivo promover el desarrollo del tejido empresarial local mediante el apoyo a la actividad emprendedora de Beas de Segura. Este apoyo económico servirá para sostener tanto las ideas empresariales ya en funcionamiento, como la puesta en marcha de una nueva actividad empresarial en el municipio.


LÍNEA 1. AYUDAS AL INICIO DE ACTIVIDAD: El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Beas de Segura para el fomento de nuevas iniciativas empresariales mediante el Empleo Autónomo en el municipio de Beas de Segura.
 
PLAZO: Hasta agotar el crédito presupuestario.
 
LÍNEA 2. AYUDAS A LA INVERSIÓN: El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Beas de Segura para el sostenimiento del trabajo autónomo mediante la realización de inversiones en la modernización y/o adaptación de la actividad.
 
PLAZO: Hasta el 30 de octubre.
 
Para más información, contactar con el CADE de Beas de Segura en el teléfono: 671 532 372.
 

Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad