Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Concurso "Mi rincón por la Igualdad"

Lunes,8 de Marzo de 2021

Concurso "Mi rincón por la Igualdad"


A razón de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se convoca desde el Área de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Beas de Segura, el concurso “Mi rincón por la igualdad”, con el objetivo de poner de manifiesto, el importante y esencial papel que juegan las mujeres en nuestro municipio.

Para participar en dicho certamen, deberá enviarse una fotografía de cualquier rincón de tu hogar o comercio, ya sea balcón, terraza, un espacio de casa, escaparate, etc. el cual se haya decorado con motivos que evoquen la igualdad, o rinda homenaje a una mujer y su aportación en nuestra sociedad (ya sea como trabajadora, cuidadora, madre…). Pues en la mayoría de casos, (sin menospreciar la labor de los hombres) compatibilizan multitud de tareas que pocas veces se valoran, o se dan por supuesto que son su obligación. Así, intentan conciliar su vida laboral y familiar, estirando las horas del día más de lo posible; actuando cómo enfermeras, cuidando de sus hijos y personas a cargo; psicólogas, escuchando pacientemente y aconsejando; costureras; cocineras…

Por eso, os animamos a participar en esta iniciativa, con esta pequeña contribución, para crear conciencia y sensibilización respecto a la indispensable función que, de un modo u otro, tienen las mujeres en nuestra vida, y que pasa multitud de veces desapercibidas.


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad