Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Martes,21 de Julio de 2020

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN RELACIÓN AL EMBELLECIMIENTO Y ORNATO DEL CASCO URBANO DE BEAS DE SEGURA

Con objeto de optimizar los recursos disponibles y de ayudar, en la medida de lo posible, a la mejora del paisaje urbano del municipio, se realiza la presente Convocatoria para la solicitud de subvenciones.


El objeto de esta normativa es la concesión de subvenciones para la ejecución de obras de mejora, embellecimiento y ornato del paisaje urbano del municipio, en especial aquellas que afectan a medianeras vistas en ladrillo (hostigos) desde la vía pública así como la reforma de cubiertas de chapas metálicas, fibrocemento, teja etc., a favor de la cubierta tradicional. En la presente anualidad se amplía el objeto se subvenciones a aquellas actuaciones de recuperación, mejora, y embellecimiento de fachadas, con los criterios estéticos que se establezcan desde el Área Técnica Municipal, desde las NN.SS. de Planeamiento Municipal de Beas de Segura y demás normativa vigente.


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad