Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


IV Concurso de Fotografía por la Igualdad

Lunes,8 de Marzo de 2021

IV Concurso de Fotografía por la Igualdad


Ante la celebración del Día Internacional de la Mujer, se llama a la ciudadanía a la participación en el Concurso de fotografía por la igualdad, con la temática de “MUJERES SANMARQUERAS”.

Esta convocatoria, tiene como objeto visibilizar y mostrar la intervención de las mujeres en nuestra fiesta más popular, ya que, haciendo reflexión, cuándo pensamos en la celebración del festejo, nos viene a la mente la figura de multitud de aficionados de género masculino ante las reses. Sin embargo, aunque no nos vengan a la memoria muchas caras femeninas, también éstas hacen su gran aportación, tanto activamente en la plaza -la más valientes-, como de forma indirecta a través de la elaboración de los tradicionales aparejos, preparativos de peñas, dulces, juntas, organización, etc. lo cual contribuyen a pasar unos magníficos días de celebración.

Por ello, esperamos que os guste esta actividad, pese a la suspensión del festejo este año, por la situación sanitaria. Os animamos a participar, consultando las bases a través de la web del Ayuntamiento de Beas de Segura, dónde aparecerá toda la información necesaria.


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad