Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


APERTURA DE BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

Lunes,6 de Julio de 2020

APERTURA DE BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL


Hoy, lunes 6 de julio, se publica anuncio de apertura de la Bolsa de Empleo en las categorías de:
  1. - Limpieza
  2. - Jardinería
  3. - Construcción
  4. - Electricidad
  5. - Conducción de Vehículos
  6. - Y Pintura.
NOVEDAD: Aunque este año continua la bolsa de empleo dirigida a toda la población, con la intención de incentivar el empleo juvenil y la posibilidad de que nuestros jóvenes permanezcan en nuestro municipio, se hará distinción de solicitantes por grupo de edad, activándose el Plan de Empleo Municipal para menores de 30 años.
 
Motivo: Esta apertura es, tanto para entregar nuevas Solicitudes, como para actualizar documentación las personas que entregaron su solicitud en 2019 (nuevos cursos, Talleres o Jornadas realizadas, nuevas contrataciones, carnets profesionales renovados, aumento/disminucion de miembros de la unidad familiar, variación de ingresos en declaración de la Renta, o cualquier otra circunstancia que haya cambiado).
 
Plazo: Comienza el mismo día 6 y finaliza el día 31 de julio.
 
Procedimiento para entregar su documentación:  Es obligatorio pedir cita previa al teléfono  672.01.45.13, donde se le asignará día y hora.
 
Para las nuevas solicitudes, el anexo I de Solicitud con relación de documentación a aportar, podrá obtenerse a través de nuestra página web www.beasdesegura.es, o mediante Ventanilla Única del Ayuntamiento.
 

Nota muy importante: Toda la documentación, incluida Declaración de la Renta, DNI, carnets profesionales, etc. que hayan caducado antes de la finalización del plazo de solicitud, han de renovarse y aportarse con la nueva fecha de validez. En caso de no llevarse a cabo, el mérito aportado no será valorado/puntuado.


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad