Esta usted en:
  • Inicio

Agenda


Del 7 de Mayo al 28 de Julio de 2018

Actividades organizadas en el camping de Cañada Catena

Camping de Cañada Catena

Beas de Segura


A continuación compartimos las actividades organizadas que se pueden realizar en el Camping de Cañada Catena. Para asistir a estas actividades deberéis hacer la reserva previamente.

Aventura Ecuestre Sierra de Segura

En pleno Parque Natural de la Sierra de Segura y Cazorla celebramos campamentos ecuestres impartidos por expertos profesionales de la doma y el salto federados por la Real Federación Hípica Española. En Aventura Ecuestre Sierra de Segura aparte de adquirir valores de compañerismo y medioambientales, se iniciarán en la doma clásica con caballos y yeguas increíblemente mansas. Aprenderán los cuidados básicos, limpieza y manejo del equino. Rutas a caballo en senderos llenos de naturaleza y actividades culturales a caballo con todos los elementos de seguridad les esperan.

Información y reservas


Aventura para Exploradores

Aventura para Exploradores, trata de un campamento Multiaventura con actividades de educación ambiental para todos aquellos chic@s entre 6 y 16 años que quieren divertirse en plena naturaleza. Para ello, conseguimos un ambiente óptimo en el que nuestros participantes cultivan valores fundamentales como la tolerancia y el respeto, sin dejar nunca de divertirse y las buenas prácticas ambientales para respetar nuestro patrimonio natural.

Información y reservas





Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad