Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Lunes,20 de Julio de 2020

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES MUNICIPALES SIN ÁNIMO DE LUCRO EJERCICIO 2020

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a las Asociaciones de Beas de Segura, para la realización de actividades y eventos durante el año 2020.


Un año más apostamos por uno de los instrumentos más importantes para impulsar la participación ciudadana, una política que promueva el fomento del tejido asociativo a través de las subvenciones correspondientes. Con objeto de optimizar los recursos disponibles y de ayudar a las Asociaciones Municipales a desarrollar actividades en Beas de Segura, se realiza la presente Convocatoria para la solicitud de subvenciones.
 
Las Solicitudes y documentación requerida, se presentarán por duplicado en el Registro del Ayuntamiento:
 
a) Plaza de la Constitución, S/N. Oficina de Información en horario de 9:30 a 13:00 horas. Igualmente, podrá utilizarse para la presentación de dicha documentación, cualquier otra forma de las previstas en el artículo 16.4 apartado a) de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón de Edictos y Página Web del Ayuntamiento de Beas de Segura. En ningún caso se exceptuará el cumplimiento del plazo establecido.

Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Beas de Segura

Información Legal | Accesibilidad